La naturaleza a través del lente

Este año los Tres días de Mass Media contará con la presencia de Heinz Plenge, quien tiene más de 350,000 imágenes producto  de un centenar de expediciones a los bosques tropicales, desiertos, andes y  litoral peruano,   todo esto constituye el archivo fotográfico más completo de la naturaleza, arqueología y pueblos del Perú.
Esta pasión que tiene por la naturaleza, lo ha llevado a convertirse en un protector activo del medio ambiente y llegar a ser un líder en la aplicación de prácticas innovadoras referidas a la naturaleza y lucha contra la pobreza en el Perú.

Ha presentado más de 30 exposiciones fotográficas individuales en Europa, Asia y continente Americano; donde destacan la exhibición “Perú, El santuario de la lluvia” por la National  Geographic (edición en castellano) y “Vida Silvestre del Perú” presentado por la Galería de Arte de Open Shutter  de Colorado.
Su trabajo ha recibido una serie de reconocimientos entre los que se pueden destacar el otorgado por la prestigiosa fundación alemana Bruno H. Schubert, asimismo a través del premio “Cambie” a las Artes, otorgado por la Universidad Científica del Sur y por Coca Cola a través de su distinción “Coca Cola en Comunidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: