Los expositores de este año

En estas jornadas de los Tres Días de Mass Media (3DMM) tuvimos la participación de profesionales destacados en el ámbito de la Gestión en Comunicación Empresarial. Conoce a los protagonistas de Comunicación y emprendimiento: factores para el éxito profesional.

 Óscar Agurto, egresado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, es jefe de la oficina de Imagen Corporativa de la Caja Municipal de Sullana. Tiene experiencia como asistente de mercadeo y relaciones públicas de la Caja Municipal de Paita, ha sido director municipal de Sullana y director gerente de Radio San Pedro Chanel (Sociedad de María, Padres Maristas).

Óscar Agurto

Fernando Chevarría es el editor ejecutivo de la Revista América Economía Perú. Ha sido editor de la Cámara de Comercio de Lima, y redactor y editor de la Empresa Editora El Comercio. Actualmente está cursando una Maestría en Negocios Internacionales y Comercio Exterior en la Escuela de Postgrado San Ignacio de Loyola. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, tiene un diplomado sobre Periodismo Financiero de la Universidad de Columbia-Nueva York (EE.UU).

Fernando Chevarría

Comunicadora con experiencia en desarrollo de proyectos, medios de comunicación y labores de coordinación y dinamización de equipos de trabajo, Eugenia Mont es directora de la Editorial Planeta Perú. Trabajó para la revista Somos, Visto & Bueno y Orientación Vocacional. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y Bachiller en Artes Liberales con Mención en Periodismo de la Universidad de Piura. Estudió la maestría en Administración de Empresas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)-Lima.

Eugenia Mont

Mariella Hague es titulada en imagen corporativa, especializada en marketing y responsabilidad social empresarial. Actualmente es asesora comercial del Grupo San Roque y profesora de Gestión de Imagen Corporativa, Procesos de Diseño y Dirección de Arte en el Instituto de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec. En los últimos años se ha dedicado a la gestión de imagen y comunicación interna. Ha sido editora gráfica de revistas reconocidas en el medio como Privee, Lazos y Magazine, y consultora para Prom-Perú.

Mariela Hague

Lenka Miskulin, egresada de la Universidad de Piura, es coordinadora de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca Cola y ejecutiva de Marcas en Spectacular Holistic Circus. Ha sido ejecutiva de cuentas de McCann Erickson (Perú), ejecutiva de Cuenta Regional en J. Walter Thompson y jefa de Comunicaciones en Alfredo Graf & Asociados.

Lenka Miskulin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: