Finalizamos los 3DMM 2011

La decimocuarta edición de los tradicionales 3 Días de Mass Media (3DMM), que este año desarrollaron el tema Comunicación y emprendimiento: factores para el éxito profesional, llegaron hoy a su fin. La decana de la Facultad de Comunicación, Mela Salazar, fue la encargada de clausurar estas jornadas.

Como aportes de los expositores, la decana recordó que en este año se han profundizado temas relacionados a la coyuntura política, social, económica y cultural del país y del mundo (F. Chevarría). Además, se tocaron temas que desarrollaron la importancia de gestionar la comunicación interna y externa para construir la imagen positiva de una empresa (O. Agurto).

Asimismo, en estos tres días se ha reiterado la importancia de la creación de una lovemark y de trabajar el proceso de branding emocional (M. Hague), de lo necesario que es el emprendimiento para la comunicación (E. Mont), y lo útil que es para una empresa crear una relación con el cliente basada en igualdad de lenguaje y la trasparencia (L. Miskulin).

La decana finalizó recalcando que la comunicación es un factor de éxito empresarial, un valor añadido que marca la diferencia. Inculcó a los futuros comunicadores que deben diferenciarse en base a un perfil que demuestre capacidad de planificación y estrategia para generar buenos contenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: