Óscar Agurto: “La gestión de comunicación es importante en cualquier tipo de empresa”

El éxito de una empresa se logra cuando esta alcanza los objetivos que se ha propuesto. Y para la Caja Municipal de Sullana, según Óscar Agurto, jefe de Imagen Corporativa, ser exitosos equivale a brindar un servicio que les permita a sus clientes desarrollarse y progresar. Así lo dio a conocer hoy en su exposición Caso de éxito: Caja Municipal Sullana en la primera jornada de los 3DMM.

Agurto explicó que en la caja donde labora, la comunicación cumple un papel interno y externo. La comunicación interna, por un lado, está destinada a que todos sus trabajadores -a quienes prefiere llamar colaboradores- se sientan cómodos y reciban constantemente capacitaciones. La comunicación externa, por otro lado, se centra en mostrar y dar un buen servicio a los clientes emprendedores.

El expositor no consideró a la Caja Municipal Sullana como un modelo de éxito; sin embargo, las 61 oficinas que funcionan en nueve departamentos del Perú, el casi un millón de empleos generados y el apoyo de crédito dado a 600 mil familias en sus 25 años de funcionamientos dicen lo contrario.

Para concluir su exposición, el jefe de Imagen Corporativa recomendó a los presentes que debían ser conscientes de lo trascendente y fundamental que es comunicar dentro de cualquier organización. Finalizó afirmando que su empresa intenta ir por este camino mediante una gestión de comunicación bien estructurada, pensada y elaborada de manera profesional.

Por Diego Ato Cadenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: