Iniciamos los 3 Días de Mass Media 2011

Desde hoy, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura celebra la decimocuarta edición de los ya tradicionales 3 Días de Mass Media (3DMM). En esta oportunidad, se desarrollará el tema Comunicación y emprendimiento: factores para el éxito empresarial.

Francisco Arbaiza, responsable de la organización de los 3DMM, explicó que este año se busca enseñar a los participantes la importancia que tiene la comunicación  dentro de una empresa.“Todos los días, las empresas toman decisiones que pueden marcar su fin o su consolidación. Necesitan estar informados para saber cuál camino optar. Para sobrevivir a la era de la información, las empresas deben aprender a comunicarse”, dijo.

Este año también se presentarán casos exitosos de empresas que combinaron su emprendimiento y la comunicación como parte de su estrategia comercial.

La inauguración estuvo a cargo del director de Programa Académico de la Facultad de Comunicación, Juan Carlos More, quien recordó que estas jordanas nacieron de la iniciativa de un grupo de alumnos. “Una idea que nació como un juego de alumnos hoy se ha convertido en un elemento distintivo de nuestra facultad”, finalizó.

Estas charlas están dirigidas a comunicadores, estudiantes y profesionales. El objetivo es conectar a los asistentes con la dinámica del mundo de la comunicación contemporánea a través de expertos de dicho campo.

Si quieres estar al tanto de cómo se desarrollarán estos 3DMM puedes seguirnos en el twitter de FCom, en el canal de Youtube y en el Facebook Si quieres más información ve a nuestra página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: