Alumnos FCom compartieron sus experiencias pre profesionales

pracitcantes

Para finalizar el primer día de las jornadas, alumnos de la Facultad de Comunicación contaron sus experiencias pre profesionales en el ámbito de la Comunicación Corporativa.

Judith Jiménez, alumna del quinto año, realizó prácticas en Petro Perú Operaciones Selva donde reconoció la importancia de la responsabilidad social en las corporaciones y el trabajo directo con las comunidades. Alejandro Gutiérrez y Frank Córdova resaltaron la importancia de la formación que les dio la Facultad mientras practicaron durante este verano en la Consultora Realidades. “La formación de la universidad ha sido vital, no sólo teórica sino también en el trato con la gente y el vínculo de confianza, que es muy importante” señaló Córdova.

La consultora Interacciona de Montevideo, Uruguay, fue la empresa que recibió en sus filas a Juan José Rubio para practicar durante el intercambio universitario que realizó en ese país. Rubio resaltó la importancia de consultar siempre información y empaparse de la realidad y situación de la empresa donde se practique. “ La nueva cultura y el intercambio es lo que te abre la mente y tienes que estar preparado para ello” expresó Rubio. Mañana la Jornada de los 3 Días de Mass Media continúa con nuevas ponencias y transmisión en vivo desde el auditorio IME de la Universidad de Piura.

Una respuesta to “Alumnos FCom compartieron sus experiencias pre profesionales”

  1. José Miguel Says:

    Felicitaciones a la universidad de Piura por los buenos profesionales que forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: